La maravillosa hierba de trigo


La hierba de trigo (wheatgrass) contiene numerosas propiedades terapéuticas como demostró Ann Wingmore en los 70´s y previamente otros investigadores como Charles F. Schnabel o Victor E. Irons.

Es auténtica luz solar en forma líquida y sus moléculas de Clorofila son prácticamente idénticas a las de la sangre, y lo que la diferencia de la hemoglobina es que su ión central es magnesio en vez de hierro. Si quieres recuperar tu salud, sea cual sea la patología, comienza a tomar hierba de trigo ya!
Yo la bato en agua, filtro, y mezclo con zumo de naranja. Está buenísima y te pone la pilas! Estimula el metabolismo y especialmente el tiroides, limpia y oxigena la sangre, neutraliza los tóxicos químicos, radiaciones, antienvejecimiento, baja la tensión arterial, quita las canas, da energía, mejora el tránsito intestinal, mejora la cicatrización, desintoxica el HIGADO, estimula el sistema inmunitario... etc. Lo que da la salud es lo que quita la enfermedad, y como veis lo produce a todos los niveles, en todos los órganos y sistemas del cuerpo. Así funciona la naturaleza, al revés de los selectivos fármacos, que siempre tienen efectos secundarios lesivos para la salud.
La hierba de trigo contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales orgánicos como el potasio y el magnesio (alcalinizantes) y mucha, mucha clorofila que le da sus propiedades salutíferas. El dr. Jensen duplicaba el número de glóbulos rojos de sus pacientes ¡sumergiéndolos en zumo de hierba de trigo!


Te recomiendo este libro si quieres saber más de cómo cultivarla y tomarla, y pronto saldrá mi nuevo libro de Batidos Verdes Crudos donde explico todo esto y mucho más!!