La maravillosa hierba de trigo


La hierba de trigo (wheatgrass) contiene numerosas propiedades terapéuticas como demostró Ann Wingmore en los 70´s y previamente otros investigadores como Charles F. Schnabel o Victor E. Irons.

Es auténtica luz solar en forma líquida y sus moléculas de Clorofila son prácticamente idénticas a las de la sangre, y lo que la diferencia de la hemoglobina es que su ión central es magnesio en vez de hierro. Si quieres recuperar tu salud, sea cual sea la patología, comienza a tomar hierba de trigo ya!
Yo la bato en agua, filtro, y mezclo con zumo de naranja. Está buenísima y te pone la pilas! Estimula el metabolismo y especialmente el tiroides, limpia y oxigena la sangre, neutraliza los tóxicos químicos, radiaciones, antienvejecimiento, baja la tensión arterial, quita las canas, da energía, mejora el tránsito intestinal, mejora la cicatrización, desintoxica el HIGADO, estimula el sistema inmunitario... etc. Lo que da la salud es lo que quita la enfermedad, y como veis lo produce a todos los niveles, en todos los órganos y sistemas del cuerpo. Así funciona la naturaleza, al revés de los selectivos fármacos, que siempre tienen efectos secundarios lesivos para la salud.
La hierba de trigo contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales orgánicos como el potasio y el magnesio (alcalinizantes) y mucha, mucha clorofila que le da sus propiedades salutíferas. El dr. Jensen duplicaba el número de glóbulos rojos de sus pacientes ¡sumergiéndolos en zumo de hierba de trigo!


Te recomiendo este libro si quieres saber más de cómo cultivarla y tomarla, y pronto saldrá mi nuevo libro de Batidos Verdes Crudos donde explico todo esto y mucho más!! 





Tu enemigo eres tú

En sintonía con mi anterior trabajo sobre el ego, os presento ahora mi último libro. Es un libro conciso que condensa en muy poco espacio cómo funciona nuestro programa mental, lo que denominamos "ego". Sólo conociendo quién nos maneja y Quienes Somos podremos reconfigurarnos, o reprogramarnos, porque -como decía el templo de Delfos- para conocer el mundo y desapegarnos de él, antes debemos conocernos a nosotros mismos.


¿Te gustaría pasear por la vida siendo inmune a lo que te digan? Demasiadas veces nos vemos sufriendo por los ataques que nos plantean los demás. Pero lo cierto es que nadie te puede hacer sentir mal si tú no lo aceptas así primero.
Para eso, antes tienes que comprender quién es el que te ataca y por qué lo hace. Sufres porque te das mucha importancia a tí mismo! Despierta! En realidad es a tu ego a quien proteges cuando te sientes ofendido por otros. No te confundas con tu ego y dejarás de darte importancia, y serás humilde sin ni siquiera pretenderlo.
Si aprendes a liberarte de tus juicios y a reirte de ti mismo, pasarás lo momentos más divertidos a costa de lo que no eres: tu ego. Y serás libre… Justo lo que este manual de liberación personal trata de mostrarte.
Si quieres conocerte y recordar Quién Eres, aquí tienes la info que estabas buscando. Conocerás al que maneja los hilos y ya no serás más aquel pobre burro que persigue la zanahoria...
Estarás en el mundo, pero no pertenecerás más a él...